Placenta madura

kat - 26 ago 2014 a las 00:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 ago 2014 a las 17:03
Hola,
tengo 40 semanas de embarazo las cumpli el sabado
y tngo 19 años mi ginecologa m dijo q tengo la placenta muy madura qero saber si esto afecta muchisimo a mi bebe y como lo afecta y q puedo hacer ya m pase 2 dias d mi fecha posible de parto

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 ago 2014 a las 17:03
Hola:

La placenta es el medio por el que el feto recibe los nutrientes desde tu cuerpo. La placenta tiene un tiempo de trabajo adecuado que es lo que dura el embarazo, pero poco a poco va decayendo y envejeciendo. Cuando hablamos de plancenta madura significa que la placenta está envejeciendo y que es posible que no realice la función de alimentar al feto de manera adecuada.
La dra no ha dicho placenta envejecida o madura en grado III, si fuese así, ella evaluaría la salud del feto para ver si inicia la labor de parto, ya que la placenta no estaría trasnfiriendo suficiente oxígeno al bebé.
Esto lo hará sólo previa evaluación del feto, por lo que hay que esperar sus indicaciones, ya que es la única que puede hacerlo.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad