Mi periodo bajo 2 veces luego de postinol descarto embarazo?
VanessaTys
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 26 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de octubre de 2014
-
26 ago 2014 a las 07:44
VanessaTys
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 26 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de octubre de 2014
-
26 ago 2014 a las 23:18
Hola,
bueno me tome una postinol hace 2 meses exactamente , a los 5 dias de ingerirla tuve un sangrado fuerte con cuagulos y roja duro 7 dias..El sangrado primer sangrado fue el 30 de junio y al mes y 9 dias es decir el 9 de agosto me llego de nuevo el periodo q bajo primero color negro y luego rojo.. que duro 5 dias..
pero siento como puntazos en mi abdomen bajo este me daba antes de que llegara mi segundo 'periodo ahora volvio pero ya menos que el anterior ..
Mi pregunta.. este dolor es efecto de la pastilla? -y con estos sangrados descarto el embarazo?.. Espero sus claras y expertas respuestas...
Consulta también:
Mi periodo bajo 2 veces luego de postinol descarto embarazo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 ago 2014 a las 08:05
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
VanessaTys
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 26 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de octubre de 20144 26 ago 2014 a las 23:18
ok, si claro bueno pienso que las molestias se quitaran con el tiempo.. ya que son efectos aunq ya van 2mss d haberla ingerido.. y pues ya descartaria el riesgo del embarazo?