yennifer96
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
27 ago 2014 a las 04:32
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 ago 2014 a las 04:44
Hola, quisiera saber si es posible un embarazo bueno hace 6 meses que deje de tomar anticoceptivos y mantengo relaciones, pero desde que las deje de tomar siempre mancho marron y sangre a la vez antes y despues de venirme el periodo, pero este mes tendria que haberme venido el periodo el 10 pero no me vino y una semana despues osea el 16 por la noche manche un poquito algo marron al otro dia tambien esto me duro hasta el dia viernes no se presento como un periodo normal nunca bote sangre siempre era algo marron y nunca fue mucho siempre eran unas pequeñas manchas tanto asi que lo unico que use eran toallas diarias porque no era necesaria una toalla normal otra cosa es que mis periodos siempre se presenta con mucho dolor y en cambio este mes no senti nada unos dias antes si sentia como si me fuera venir pero el dia que vote ese flujo no tuve ningun dolor fuerte yo me realice una prueba de embarazo el jueves 14 dias antes de haber manchado y salio negativa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 ago 2014 a las 04:44
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros