Con el retiro del DIU que tanto se transtorna el perioro menstru

Clusa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 16:26
CANODUCE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 22:33
Hola, hace casi cuatro meses me tope con la novedad de que este año mi papanicolao salio positivo, es decir salió con resultado de papiloma, estuve tres meses en tratamiento, y en la siguiente consulta el 8 de agosto del 2014, tuve revisión, mi ginecóloga me comento que el medicamento no resulto y tenía que practicarme una cirujía (cono) y mandarlo a laboratorio; los resultados salieron que todo ya estaba bien; el domingo 17 de agosto empecé con sangrado, fuí a revisión y me dijo la gine que se me adelantó mi regla por casi 10 dias, ayer martes 26 de agosto hasta hoy, he traido mucho sangrado, tal es el caso que ya me termine un paquete de tuallas "nocturnas" inclusive mi cuerpo expulso un cuágulo muy grande!....mi pregunta es ¿es normal lo del cuágulo y que mi periodo dure tanto tiempo?

1 respuesta

CANODUCE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 22:33
Dependiendo de las situaciones, puede ser normal, el stress y los nervios por la enfermedad, ademas de la cirugía, provocan alteraciones en mas o en menos.
0
Únete a la comunidad