Retraso

jacque14 - 4 sep 2011 a las 00:55
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 10 oct 2011 a las 13:46
Hola, Tomo anticonceptivos damsel y siempre me viene en fecha un miercoles o jueves jamas un viernes, estamos a sabado y no me vino ni hay sintoma de ello, hay alguna remota posibilidad que este embarazada? digo es necesario que gaste dinero en hacerme un test? A tengo un nene de dos años. Gracias

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.110
10 oct 2011 a las 13:46
En ocasiones pueden suscitarse pequeñas irregularidades en pacientes que consumen anticonceptivos hormonales, además como has mantenido relaciones protegidas no habría gran riesgo de por medio. De todos modos si el retraso se prolongase más de una semana sería conveniente que acudieses con un ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo mediante una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0