valen
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2015, 16:08
Yileangomez -
26 ene 2018 a las 00:40
Hola,
llevo dos meses usando este anticonceptivo... he tenido dolor en los senos y nauseas que deben de ser los efectos secundarios ... pero tambien despues de la primera dosis a los 15 dias presente un sangrado oscuro de 10 dias y desde ese momento no me ha llegado el periodo ¿es normal que este tan irregular ? ps antes de planificar era muy regular ...
tambien he tenido relaciones sexuales sin usar otro metodo ¿ puede exitir la posibilidad de un embarazo?
gracias
Empese a usar femelin primera vez que planifico
.. Cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sin protección... Me da miedo quedar en embarazo
mariajcb
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de agosto de 2016 13 ago 2016 a las 17:04
Hola
yo también planificó con femelin desde hace dos años y este mes no me ha llegado la mestruacion, use la femelin a los 30 días que fue el 20 de julio, la mestruacion debió llegarme hace 7 días y nada. Me hice una prueba y salió negativa
Si has empleado los anticonceptivos con regularidad no habría gran riesgo de embarazo, por otro lado en algunas mujeres pueden desencadenarse alteraciones menstruales al empleo de dichos anticonceptivos. De todos modos sería conveniente que consultes con tu ginecólogo para que se te cambie el anticonceptivo por otro que no te causa tantos estragos. Éxitos, hasta pronto.
hola soy ines jimenez planifico con femelin y siempre me coloco la inyeccion los 12 de cada meses mi periodo llega el 8 y mi ultima mestruacion fue el 8 de enero me aplique la inyeccion el 13 de enero y desde ahi no e a vuelto a venir el periodo pero sigo colocandome la inyeccion es 3 de abril y nada que llega o sienta sintomas.
hola estoy reocupada, planifico con femelin hace 5 meses este mes no me llego sino manche un flujo marrón tres días, he sido juiciosa con la inyección necesito saber si es probable quedar en embarazo?
Hola soy stefy llevo 4 meses planificando con femelin y condon, el periodo me debio haber llegado hace 15 dias y solo manche algo cafe hace poco y sintomas nose porque e estado enferma entonces nose si los abre tenido alguien que me ayude, que hago?