Tuve un tumor de wilms con 6 años y....

canario_tenerife Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 23:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2014 a las 14:22
Hola . tengo 30 años y con 6 añitos tuve un tumor de wilms creo que estadio 4 y los médicos le dijeron a mis padres que no me quedaba mas de un mes de vida, después de mucha quimioterapia y radiaciones y una operación en la que me quitaron el riñón , pues salí a delante ante el asombro de los médicos, la verdad es que me aseguraron después de varios años yendo a revisión ( unos 10 años creo )que si volvía a surgir otro problema , seria por un nuevo motivo, desde hace 5 años , he dejado de cuidarme y he engordado unos 20 kilos, pero mi pregunta es, ¿por que solo engordo en el lado donde tengo el riñón que me queda, tanto de culo como de barriga como de espalda y pecho ? en el lado donde tengo el riñón es donde se me acumula toda la grasa el resto del cuerpo es normal, debería preocuparme? me han dicho que puede ser que el cuerpo quiera proteger el riñón pero tengo muchas dudas , no siento dolor , y los analisis dicen que estoy bien ,, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 ago 2014 a las 14:22
Hola,

Esto es solo la disposición de la grasa, no indica alguna patología.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad