Uso de Primosiston

Aleja2615 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 28 ago 2014 a las 05:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ago 2014 a las 18:50
Hola el próximo mes planeo viajar a la playa, pero los días de viaje son los dias del periodo menstrual. Sin embargo en la actualidad yo planifico con la inyección mensual NOFERTYL el cual tiene en su composición la Noretisterona mismo componente del Primosiston, eh consultado en varias farmacias y me dicen que tomar estas pastillas junto con la inyección no tienen más inconvenientes que por su gran carga hormonal. Sin embargo, nadie me ha sabido dar prescripción acerca de como debo usar el Primosiston pues algunos me dicen que tomar 1 pastilla durante un mes antes al periodo que quiero retrasar y otros me dicen que tomar dos pastillas 5 días del periodo a retrasar.... Quisiera salir de mi duda acerca de como debo tomar el Primosiston dado que me aplico NOFERTYL.

Muchas gracias, es urgente su respuesta.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 ago 2014 a las 18:50
Hola Aleja2615,
Someter a tu organismo a una sobrecarga hormonal podría trastornar el frágil equilibrio de tu ciclo menstrual y provocar que se descontrole a largo plazo.
Si deseas adelantar o retardar tu próxima menstruación, acude a que el ginecólogo que te ayuda a planificar te indique la mejor manera para hacerlo, sin tener consecuencias desagradables.
0
Únete a la comunidad