Dolor agudo en la parte de atras de la rodilla

muau-21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 28 ago 2014 a las 14:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 30 ago 2014 a las 04:01
hola :)

lo que pasa es que ayer me paso algo muy extraño, pues estaba viendo tv, cuando me empezó a doler de la nada una rodilla izquierda, estaba cómoda y no hacia presión ni nada, así que cambie de posición y no le di importancia, a la hora más o menos me levante y al bajarla de la cama me empezó a doler mucho.

no puedo bajar escaleras al momento de bajarla para pasar al otro escalón me duele, puedo levantara pero al bajarla me duele, puedo saltar sobre ella y no me duele e incluso correr y nada. pero lo raro es que ocurrió sin ningún esfuerzo.

en resumen solo me duele al de-flexionarla, puedo poner peso y no me duele. ya busque por todos lados y nada se encaja a lo que tengo, no se hincho ni se enrojeció, no siento nada fuera de lo normal aparte del dolor.

tengo 19 años, estatura 1,57 m no tengo sobrepeso, soy muy deportiva (siempre estiro y caliento), juego tenis 5 horas semanales, nunca me e lesionado.

porfa ayuda!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
30 ago 2014 a las 04:01
Hola, es necesario un examen físico que incluya descartar patología de ligamentos. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad