Posible embarazo???

PrometeusG4 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 02:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ago 2014 a las 02:28
Mis reglas son normales de 32 dias en el mes de mayo se retraso varios dias luego en junio vino la fecha normal q deberia me hize un ecotransvaginal y la Dra me dijo q tenia unos pequeños quistes en el ovario izquierdo y me supo indicar q un mes ovulo de un lado y al siguiente del otro en julio se me volvio atrasar hasta el 4 de agosto y tenia que venir el 26 de Julio ahora se supone que me deberia venir el 27 y hasta ahora nada..... tuve relaciones sin proteccion el 12 agosto podre estar embarazada???

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 ago 2014 a las 02:29
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
PrometeusG4 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014
29 ago 2014 a las 03:10
High-TechSaludPrometeusG4CuentaIdiomaDesconexiónSíganos InicioArtículosActualidadesForoFichas prácticasSOS PsicólogosInicio> Foro > Embarazo > Posible embarazo???Imprimir Estadísticas Añadir a mis accesos directos Haz una preguntaLista de mensajesDiscusiónLista de forosDenunciar

Posible embarazo???

PrometeusG4 - 29 ago 2014, 02:25 - Última respuesta el 29 ago 2014, 02:45 PrometeusG4Dejar de seguir - Modificar - Marca como resueltoMis reglas son normales de 32 dias en el mes de mayo se retraso varios dias luego en junio vino la fecha normal q deberia me hize un ecotransvaginal y la Dra me dijo q tenia unos pequeños quistes en el ovario izquierdo y me supo indicar q un mes ovulo de un lado y al siguiente del otro en julio se me volvio atrasar hasta el 4 de agosto y tenia que venir el 26 de Julio ahora se supone que me deberia venir el 27 y hasta ahora nada..... tuve relaciones sin proteccion el 12 agosto podre estar embarazada??? ResponderPosible embarazo???Dolor en el ovario derecho, puedo estar embarazada? (Resuelto) » Foro - EmbarazoEmbarazo con DIU » Consejos - ContracepciónRelaciones sin protección - Riesgo de embarazo » Consejos - Sexología¿Es posible embarazarse durante la menstruación? » Consejos - EmbarazoAyudenme posible embarazo (Resuelto) » Foro - SexualidadMásOrdenar por : Votación | Fecha | Fecha descendente RESPUESTA+0 marlene-ines 29 ago 2014, 02:29Hola, Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Saludos y gracias por escribir.Añadir comentario - Enlaces (#1)PrometeusG4 > marlene-ines CancelarRESPUESTA+0Denunciar PrometeusG4 29 ago 2014, 02:45Gracias por su ayuda deberia hacerme el test ya??? O esperar un poco mas de tiempo tengo sintomas como q me fuera a venir..... ahhh a los 6 dias de mis relaciones sin proteccion fui al baño y me bajo unas manchas rosaditas y algo como un pequeño coagulo q parecia como un espermatozoide muerto !!!!! Y con flujo como clara de huevoAñadir comentario - Modificar - Enlaces (#2) Responder a este hiloCrear un nuevo hiloEste documento intitulado « Posible embarazo??? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licenciaCreative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible. Mis interacciones

Posible embarazo???

PrometeusG4 , 02:45Ver mis interacciones Estos usuarios necesitan tu ayuda

Ayuda Tengo flujo cafe en los orgasmos

Salud , 01:23

Por que al dormir babeo apestoso y...

Salud , 00:59

Ssssss

Adolescentes , 00:51

DRILLING OVARICO

Embarazo , 00:36Todos los mensajes sin respuesta Inscríbirse Condiciones de Uso Contacto Aviso legales.kioskea.net
PrometeusG4 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014
29 ago 2014 a las 02:45
Gracias por su ayuda deberia hacerme el test ya??? O esperar un poco mas de tiempo tengo sintomas como q me fuera a venir..... ahhh a los 6 dias de mis relaciones sin proteccion fui al baño y me bajo unas manchas rosaditas y algo como un pequeño coagulo q parecia como un espermatozoide muerto !!!!! Y con flujo como clara de huevo
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 ago 2014 a las 02:28
Si, lo mejor es hacerte el test.