Puedo estar embarazada?

Reina - 4 sep 2011 a las 09:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 22:10
Hola,
Mi duda es la siguiente, yo tenia muchos meses siendo regular, siempre me bajaba entre el 19 y 21...la ultima ves que me bajo bien fue en julio, el 23...tuve relaciones sin proteccion el 10 de agosto, me iba a tomar la pastilla del dia siguiente, pero me bajo el 12, osea que se me adelantó, y dos semanas despues me volvio a bajar...quisiera saber que posibilidad hay de que esté embarazada...me urge saber!!!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 22:10
El sangrado que evidenciaste a mediados del mes pasado a mi parecer se trató de un spoting de ovulación, manifestación fisiológica originada por la ruptura del folículo maduro que contiene al óvulo, por ende el que hayas mantenido relaciones en días cercanos aumentaría el riesgo de embarazo; por otro lado si el sangrado menstrual último que evidenciaste presentaba las mismas características que las demás pues se descartaría la posibilidad de embarazo, de lo contrario habría que pensar en un spoting de implantación, manifestación de gestación. Ante la duda es preferible que acudas a una consulta ginecológica para que mediante una evaluación ecográfica se determine claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad