Urgente respuesta ! D: ??Embarazooo ???

Resuelto
wandeers Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 - 4 sep 2011 a las 09:05
Jazmin111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 06:56
Hola,
Me viene mi regla cada 8 de cada mes y dura una semana
el 17 de agosto tube relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia, el dia 24 de agosto tube relaciones nuevamente sin proteccion , aun no me benia el sangrado de la pastilla y durante unos dias presente manchado rosita y el dia 28 comenze el sangrado y es mucho es 4 de septiembre y aun no se va y me deberia de bajar el 8 de nuevo , no se si puedo estar embarazada ?? que debo esperar para hacer una prueba? repito el sangrado es por la pastilla del dia siguiente qe abia tomado pero tube relaciones una vez mas despues de eso

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 22:10
El sangrado provocado por la píldora de emergencia como refieres realmente se trataría de tu menstruación simplemente que el anticonceptivo alteró tu ritmo regular. Por otro lado como presentaste sangrado menstrual la posibilidad de embarazo se descartaría, pero valdría la pena descartar plenamente susodicha posibilidad realizándote una ecografía respectiva en una consulta ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
0
Jazmin111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 06:56
Hola. El día 11 de oct olvide mi cuarta pastilla anti conceptiva (había tenido relaciones esa noche) Por miedo al día siguiente tome la pastilla del día después y suspendí la anticonceptiva. Durante los días 17,18 y 19 presente sangrado. Mi menstruación normal debió ser el 31, pero aún no mensteue. Que probabilidad de embarazo hay? Cuando debe ser la próxima menstruación?
0
Únete a la comunidad