Una vaina loca

flakisgordisfresa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 07:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ago 2014 a las 11:02
Hola, la situación es que estuve con mi chico y por el jaloneo al momento del acto me rompió por fuerita cerca del clítoris, ok se me curo pero pasaron 3 días y vino mi regla normal y a fecha exacta, la cuestión es que al comienzo de la regla estuve muy sensible lloraba por todo y a los días me entraban como unos humores de perro peleaba por todo muy histérica, entonces ya al como 6to día de regla no se comí algo que me puso de malas al estomago y 3 días de diarrea y 2 días con fiebre y craqueo de dientes por las noches y una acides terrible con casi todo lo que ingiero y comidas que me parecían una delicia ahora me dan un asquito que bueno pues, en resumen ya llevo casi dos semanas reglando y todavía sigo entonces quiero aclarar que puede ser porque me hice examen de eces y los resultados dicen que no hay nada ni parásitos y no entiendo es posible que todas las molestias que agarre las haya somatizado? y otro detalle es que antes de la regla tome medicamento para curarme de una gripe a base de miel jengibre y sabila, es posible que este medicamento haya influido en el alargue de mi regla?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 ago 2014 a las 11:02
¿Utilizasteis proteccion en vuestra relación?
Saludos
0
Únete a la comunidad