Hongos

miriam - 4 sep 2011 a las 16:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 oct 2011 a las 10:53
Hola, estoy cumplida desde el dia 29 de agosto y esta noche al ir al baño he notado como un moco verdoso y a veces con hebras de sangres pienso que es el tapon mucoso,a parte llevo toda la mañana que a veces cuando he entrado en el baño me ha salido un liquido entre verdoso y amarillento pero no es un liquido continuo aunque me da miedo no valla a ser la bolsa ,la semana pasada me salio un poco deliquido tambien y fui al medico y me digo que eran los hongos no se si se tratara de lo mismo que gustaria alguna opinion por si voy al hospital o espero a mañana que tengo a la 8 monitores muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 oct 2011 a las 10:53
Por las características de la secreción es probable que se trate de una infección vaginal. Es preferible que acudas con tu ginecólogo para descartar esta posibilidad mediante los análisis respectivos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad