dulce
-
4 sep 2011 a las 16:16
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
25 oct 2011 a las 10:53
Hola les cuanto mi problema, hace un poco mas de un año tomo anticonceptivos,mi periodo llega el sábado, pero me preocupa el sangrado, por lo general, mancho considerablemente mi toalla higiénica, pero ayer, primer día, fue casi nada, en la mañana del domingo lo normal era despertar ir al baño y encontrar mi toalla manchada, pero esta mañana solo tenia una pequeña mancha, lo otro es que la sangre es bastante oscura y espesa....puedo estar embarazada, tuve relaciones con mi pareja, pero el también usa condón...o puede hacer alguna enfermedad, a veces me viene dolores fuertes en la parte inferior del abdomen???....gracias por sus respuestas.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 25 oct 2011 a las 10:53
Ante la sospecha de embarazo es preferible considerarla hasta demostrar lo contrario, por ende personalmente te sugeriría realizarte una prueba respectiva a partir de la semana de haber evidenciado dicho sangrado; en el caso de no tratarse de un embarazo lo ideal es que acudas a una consulta ginecológica para tu chequeo correspondiente. Éxitos, hasta pronto.