lalatera
-
4 sep 2011 a las 16:30
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
25 oct 2011 a las 10:53
Hola, mi nombre es alejandra y estoy muy asustada, soy irregular, tuve mi primera vez un día 9 de agosto sin protección, se suponía que era mi ultimo día de regla que partió un 5 de agosto, luego de tener relaciones, me volvió el sangrado pero de menos flujo, y al otro día ya no tenia fluido, estoy muy asustada, quisiera saber si tengo riesgos de estar embarazada, ahaha y otra cosa mi novio no se fue dentro de mi, menos riesgo? QUISIERA SABER POR FAVOR RESPONDA ME MI DUDA!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 25 oct 2011 a las 10:53
Por la fechas efectivamente es poco probable, por otro lado las alteraciones menstruales son frecuentes en mujeres jóvenes. De todos modos debes estar atenta a tu próxima menstruación ya que si evidenciaras retraso tendrías que realizarte una prueba respectiva a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.