Tengo riesgos de estar embarazada

Resuelto
lalatera - 4 sep 2011 a las 16:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 oct 2011 a las 10:53
Hola, mi nombre es alejandra y estoy muy asustada, soy irregular, tuve mi primera vez un día 9 de agosto sin protección, se suponía que era mi ultimo día de regla que partió un 5 de agosto, luego de tener relaciones, me volvió el sangrado pero de menos flujo, y al otro día ya no tenia fluido, estoy muy asustada, quisiera saber si tengo riesgos de estar embarazada, ahaha y otra cosa mi novio no se fue dentro de mi, menos riesgo? QUISIERA SABER POR FAVOR RESPONDA ME MI DUDA!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 oct 2011 a las 10:53
Por la fechas efectivamente es poco probable, por otro lado las alteraciones menstruales son frecuentes en mujeres jóvenes. De todos modos debes estar atenta a tu próxima menstruación ya que si evidenciaras retraso tendrías que realizarte una prueba respectiva a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad