Mareo al levantarme

teilor - 29 ago 2014 a las 19:18
TENEXTRA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 19:33
Hola,
Tengo 52 años vivo en nuevo leon clima de 36 a 40 grados. Hace 3 dias me levante desues de dormir y me mareo siento como una botella de agua. La acuestas pero solo cuando me levanto en el.dia no de hecho ago yoga y no me mamreo en.las posturas. Mi precion siempre fue.baja de 100/60 o menos ritmo cardiaco de 50 a 65. Pues preguntas extras. Tuve dos sesarias. De niña me quiso dar fiebre reumatica pero ne la trataron y de adulto me volvi a checar y el doc dijo q solo era memoria pero como quiera me volvieron a dar tratamiento de 6 meses anq no me sentia mal y pues lo estra es q solo me duelen los huesos de los dedos manos y pies pero cuando ago yoga no

1 respuesta

TENEXTRA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014
29 ago 2014 a las 19:33
Hola
El dolor de las articulaciones de los dedos de manos y los pies, podrian ser artritis, pero del adulto, (nada que ver con la artritis rematoidea de tu niñes); y con respecto a tus mareos, si es una unica ves, puede ser una baja de azucar, sin mucha importancia... ahora, si se repiten, probabemete sea problemas del flujo sanguineo o quiza, tambien problemas del azucar, pero deberias ir al medico. Suerte