Tengo 2 dias de retraso. puedo estar embarazada????

liizza - 29 ago 2014 a las 22:37
 lizza - 30 ago 2014 a las 01:27
Hola, tengo dos dias de retraso, mi regla es muy puntal, pero siento dolores mestruales dolor de utero, y pechos, y como 2 semas antes tube leve sangrado marron por unos dias, me gustaria estar embarazada , pero no quiero hacerme ilusiones. creen que pudiera estar embarzada mi esposo tiene miedo de que seamos papas, porque tubimos una perdida hace 9 meses no se logro mi embarazo. y me esta cuidando naturalmente, no se viene dentro de mi. me gustaria que me ayudara. me gustaria saber si ubiera posibilidad.

1 respuesta

VENTORE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 1
30 ago 2014 a las 00:17
Dos dias de retraso es muy poco para decir que pueda existir un embarazo, mas aun cuando tu deseas que eso pase. El sangrado menstrual suele ser muy sensible a los cambios de estado de animo, por ello, la ansiedad que tu tienes, mas el miedo y otros factores pueden hacer que tu periodo se retrase o falte... espera unos dias, quedate tranquila y relajate... Y a tu marido dile que las perdidas son un proceso natural por el cual se seleccionan los embriones mas aptos para la vida... asi que lamentablemte es algo natural sufrir una o dos en toda nuestra vida sexual... espero puedan pronto lograr un embarazo y sean muy felices :D
0
Muchas gracias. Tus palabraS m calman mas. Ea muy dificil pemsar eso despues de lo q paso. Muchaa graciaas. Saludos
0
Únete a la comunidad