Sera que estoy embarzadaa o que estas pasando

camilitha_h Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 23:14
camilitha_h Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 - 30 ago 2014 a las 17:14
Hola,
doctoraa lo que pasa es qe ami me llego el dia 1 de agosto y se me quito el 8 de agosto,y tuve relaciones con mi novio fue mi primer vez, el 9 de agosto x la mañana pero con protección, y por la noche pero esa vez noo se que estuvo mal pero el dice que no eyaculoo en mi,bno y el dia 10 de agosto x la mañana tipo 11 am compramos la píldora que se llamaa posday me tome las 2....A los 6 días me llegoo como el perido xq sangree arto solo me duro 3 días estuve con unos síntomas de gripa dolOr de cabeza,, Bnooo doctora y desde el dia 27 me toco el lado derecho de mi vaginaaa y siento un dolor comoo una bolita algo asi,llevo 3 días asi SERA que estoy embarzadaa?por favor responde en forma bien clara ok Graciias :D

1 respuesta

AUROXAS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014
29 ago 2014 a las 23:55
La pastilla del dia despues es sumamente efecteva en las primeras horas post coito, pero produce en tu organismo un desequilibrio hormonal muy grande, el sangrado es causado por la misma pastilla. Los dolores de cabeza son normales en cualquier momento del ciclo menstrual, mas aun con el desequilibrio de la pastilla y lo de la vagina deberias ir al ginecologo para que el te revice, no te preocupes que es muy poco probable que estes embarazada, y si lo estuvieras no sentirias nada aun, ya que a estas alturas el feto solo tiene el tamaño de unas cuantas celulas
0
camilitha_h Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014
30 ago 2014 a las 17:14
hoy amaneci sin ese dolor grcais a Dios pero será que no lo estoy o es mejor hacerme una prueba de embarzo,cual me serviría entonces..
0
Únete a la comunidad