nellyfilograsso
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 30 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de agosto de 2014
-
30 ago 2014 a las 22:30
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
4 sep 2014 a las 20:03
una pregunta iba ir a hacerme la transvaginal tenia 2 meses supuestamente tenia muchos movimientos en el utero pero se me quito todo los sintomas y tengo miedo de que me digan que no estoy embarazada puede ser que se movio el utero todas las noches y ahora no, sera que dejo de vivir o es normal y puedoir mas tranquila a hacerme la transvaginal sabiendo que los fetos por alguna razon se mueven tan temprano y luego dejan ya que son solo dos meses de acuerdo mi ultima falta.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 ago 2014 a las 23:41
Hola nellyfilograsso,
Los primeros movimientos fetales son sentidos por la gestante a partir del 4º mes de embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3185-cuarto-mes-de-embarazo En vista de que hace 2 meses que no recibes tu menstruación, efectúa una prueba de embarazo en sangre para cerciorarte si esa amenorrea es originada por un embarazo.
nellyfilograsso
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 30 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de agosto de 2014 31 ago 2014 a las 00:04
si lo que pasa es que el medico me dio orden d eecotransvagnal y no de sangre igual voy a esperar un mes mas para ver que pasa ya que el medico me sugirio que podia ser un fibroma pero a mi me parece que es imposible que se mociera tanto.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 4 sep 2014 a las 20:03
Hola nuevamente nellyfilograsso,
Ante la sospecha, lo mejor es efectuar lo más precozmente posible el diagnóstico del embarazo para evitar cualquier complicación, ya que los riesgos son más importantes durante el 1er trimestre.
Muy al inicio de la gestación, la prueba en sangre es más segura para detectarla que la ecografía transvaginal.