Estare embarazada o no

Melani - 31 ago 2014 a las 01:14
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 ago 2014 a las 09:43
Hola,
tengo 16 años y bueno tengo miedo de salir embarazada pues fue mi primera vez , el no llego a meter todo su pene dentro mio porque me dolia mucho (solo metio la punta) y si uso condon pero luego se lo quito y trato de meterlo pero su pene habia botado el liquido preseminal que por lo que he leido puede contener espermatozoides , luego de eso vi que yo habia sangrado
yo soy de ciclo irregular pero la ultima vez que me vino fue el 5 de agosto y el dia 29 de agosto me bajo un poco de sangre que pense que era menstruacion pero no era porque no volvio a bajarme mas
mi enamorado dice que probablemente sea un embarazo psicologico porque no dejo de pensar en eso pero por ratos creo que si es un embarazo real ayudenme porfavor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
31 ago 2014 a las 09:43
Hola, descarta un embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!