Necesito ayuda porque me sangra un punto.

Pazyamooooor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 31 ago 2014 a las 07:37
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 03:59
Hola, hace una semana me corte con un vidrio en el trasero exactamente en el lado derecho del ano . Fui ala clínica y el cirujano me dijo que la herida era profunda así que me tendría que poner puntos de cirugía plástica (externos) exactamente me puso 11 puntos . Todo iba bien los puntos estaban en excelente estado pero hace 2 días hice una mala fuerza y como los puntos externos son mas fragiles y requieren de mayor cuidado se me soltaron 2 puntos así que tuve que acudir nuevamente ala clínica el cirujano me tuvo que sacar los 2 puntos para ponerme 2puntos internos , aclaro que el doctor cirujano me dijo que los demas puntos están en excelente estado , llevo un día con los puntos nuevos que son internos estos van excelente pero revén fui al baño y me vi el parche que me puso el doctor y lo tengo con sangre , mi mama me saco el parche y me hizo curación me limpio y todo pero uno de los puntos antiguos ( los externos) me sangra levemente pero no se ve abierto ni nada , estoy un poco preocupada es algo malo ?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 sep 2014 a las 03:59
Hola, acude con tu médico para verificar el estado del punto que mencionas y evaluar si es necesario rehacerlo.

Saludos y gracias por escribir!