Podrá ser un posible embarazo?

Resuelto
Karla - 5 sep 2011 a las 06:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 sep 2011 a las 11:46
Hola, mira tengo una duda, resulta ser que tuve relaciones con mi pareja, y no me cuidé, sin embargo yo sentí que no pudo pasar nada, pero el 21 de agosto me tenía que bajar y no me ha bajado, desde una semana y media para aca he tenido dolores de que me quiere bajar y nada, solo un flujo pero muuuuuy leve de color marrón y rosado, hoy precisamente tuve calambres en el vientre, mi pregunta es podrá ser un posible embarazo?...soy irregular sin embargo, nunca me había pasado esto, siempre se me retrasaba a lo mucho tres días y el flojo marrón era abundante, pero ahora me limpio y lo tengo que hacer hasta dentro porque si no no sale el colorcito...qué podrá ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 sep 2011 a las 11:46
Pues podría tratarse de un embarazo. Con los días de retraso que ya tienes hazte una prueba para salir de dudas.
Saludos
0
Únete a la comunidad