bang
-
31 ago 2014 a las 20:20
badiu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de diciembre de 2014
-
19 dic 2014 a las 15:18
Hola, la verdad esque tengo mas o menos la cara con muchas espinillas y acne estoy llendo con una cosmetologa que jura quitarme las espinillas por que me hare un recambio celular y unas limpiezas faciales Despues de esto que podria hacer para que no me vuelvan a salir espinillas
badiu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de diciembre de 20141 19 dic 2014 a las 15:18
lo primero y q nunca agas es tocartelas y para las celulas muertas y ayudar con piel grasa es la miel de aveja haste una mascarilla y veras los resultados
Aries91
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 31 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de septiembre de 20149 31 ago 2014 a las 20:38
Lo mas factible es que fueras primero con un dermatólogo, ellos son los expertos, yo hace poco fui con el dermatólogo por diagnóstico de acné juvenil, me mando tres medicamentos, y he notado considerablemente mejoría.
Hola, dejo una ayuda para terminar con el acné de forma segura, natural y sin retrocesos, mi sobrina de 16 años tuvo esa terrible expresión y extensión de granos en su carita y en su espalda, de modo que y logró eliminar el acné, con cambios alimenticios y remedios naturales, además con mucha Fe, todos esos factores le han ayudado, si falta uno, no es posible alguna cura, porque el cuerpo es un sistema que requiere elementos internos (alimentos) y externos (tratamiento, preferiblemente natural) para abonar a su cura, ella uso un tratamiento descrito en un sitio http://www.universiaglobal.com/salud02.htm
Ahí es donde sale la información, espero pueda ser útil.