¿Estaré embarazada?

KariinaJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/09/2014, 17:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2014 a las 07:15
buenas noches...Mi problema es que hace casi un año que no me cuido, y en los últimos meses he tenido relaciones sin protección con mi pareja, y desde el 20 de junio (que es mi fecha de menstruación) no la he tenido hasta el día de hoy 1ro de septiembre.... claramente me he realizado varios test de embarazo y todos salieron negativo.
en el mes de junio hasta la fecha siento muchos mareos cuando camino o cuando estoy sentada sufro muchos mareos pero ningún otro síntoma de embarazo, y a fines del mes de julio he tenido una especie de flujo que suele ser color rosa pálido, marrón claro, o marrón oscuro pero no hay indicios de mi menstruación....estaré embarazada a pesar de la falta de síntomas de embarazo y el resultado negativo de los test???

Agradecería una respuesta inmediata ya que esto empieza a preocuparme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 sep 2014 a las 16:25
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
muchisimas gracias marlene-Ines por contastarme...la verdad es que esta situacion me tiene un poco aterrada ya que cuento solo con 22 años y como veras jamas he sido madre...me preocupa un poco si manejare bien las cosas en caso de que haya un embarazo...supongo que con el tiempo aprenderè
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 sep 2014 a las 07:15
Por ello es necesario realizarte este test.
0
Únete a la comunidad