¿Cómo decirle que será mi 1a. vez?

paula - 5 sep 2011 a las 13:35
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 5 sep 2011 a las 17:00
Hola,
Yo tengo 14 años y medio y mi novio 17 y medio. Nos conocimos hace 3-4 años, pero comenzamos a frecuentarnos hace 8 meses y a salir juntos hace como 3. Hemos llegado al momento en que nos gustaría tener relaciones íntimas, pero será mi primera vez y no sabría cómo decírselo ...
Estoy obligada a informarle?
Gracias por sus comentarios.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
5 sep 2011 a las 17:00
Hola,
En vista de que ni siquiera te atreves a decirle que aún eres virgen, quiere decir que 3 meses no han sido suficientes para conocerse bien, que todavía no han tocado temas que les conciernen íntimamente y que la confianza entre ambos no es absoluta. Para lograr una sexualidad radiante se necesita saber comunicar (saber hablar y escuchar). Habla con tu pareja y, sobretodo, no te precipites; habrán otras muchas ocasiones... Y llegado el momento oportuno, recuerda que debes estar convenientemente protegida contra un embarazo no deseado y contra cualquier ETS.
0
Únete a la comunidad