Por que no me embarazo

nenitha2408 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 19:27
colnata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 18:25
hola buenas tardes quisiera que me ayudaran, estoy con 21 dias de retraso del periodo menstrual, me hice un test de embarazo y sale negativo... a que se puede deber.
cabe mencionar que en mi periodo anterior tuve un retraso de una semana e igual me hice un tes de embarazo en orina y salio una linea bien marcada y la otra casi imperceptible, luego me hice un test de sangre y en el resultado me dijeron que me repita el examen ya que la hormona hcg estaba bien baja igual casi imperceptible.
es muy importante decir que ya llevo un año sin cuidarme con ningun metodo anticonceptivo.
gracias

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 sep 2014 a las 13:31
Hola nenitha2408,
Después de un año o más de actividad sexual sin protección, intentando concebir un hijo, pero sin éxito se recomienda que busquen el apoyo de un ginecólogo especializado en fertilidad asistida para conseguirlo.
Revisa con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
colnata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014
2 sep 2014 a las 18:25
hola... creo que tienes que ir a un ginecologo, yo tambien estoy intentando, pero antes fui a mi ginecologo y chequee que todo estuviera bien y también puede ser que tu ranciedad te juegue en contra.. tranquila piensa positivo...
revisa que tu cuerpo este bien
saludos y suerte