SHZA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de septiembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/09/2014, 18:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 sep 2014 a las 17:36
Muy buenas, aver te explico yo soy muy sensible a coger hongos lo que se llama cándidiasi o algo así, y siempre tengo relaciones sexuales bien con mi pareja pero hace dos días sentí que me hice daño o no se pero siento picores y molestias e hinchazon hasta al tener relaciones sexuales me hago daño, puede ser que tenga hongos otra vez? E puesta sal kn agua tibia i me escocido mucho por la mñ i ahora me puesto betadine no se si sirve de algo, que me podría comprar o que me recomendarías, pk la última ve que fui kn la ginecóloga me dio como una pastilla que me la puse por vagina i me saco tamb una pomada que me la tenía que poner antes de dormir, espero tu respuesta gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 Modificado por Carlos-vialfa el 3/09/2014, 18:11
Hola,
Nosotros no recetamos, si la ginecóloga te dió una receta úsala, no hagas lavados vaginales ni tengas sexo sin protección.