¿Puede ser que tenga hongos otra vez?

SHZA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/09/2014, 18:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 sep 2014 a las 17:36
Muy buenas, aver te explico yo soy muy sensible a coger hongos lo que se llama cándidiasi o algo así, y siempre tengo relaciones sexuales bien con mi pareja pero hace dos días sentí que me hice daño o no se pero siento picores y molestias e hinchazon hasta al tener relaciones sexuales me hago daño, puede ser que tenga hongos otra vez? E puesta sal kn agua tibia i me escocido mucho por la mñ i ahora me puesto betadine no se si sirve de algo, que me podría comprar o que me recomendarías, pk la última ve que fui kn la ginecóloga me dio como una pastilla que me la puse por vagina i me saco tamb una pomada que me la tenía que poner antes de dormir, espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
Modificado por Carlos-vialfa el 3/09/2014, 18:11
Hola,

Nosotros no recetamos, si la ginecóloga te dió una receta úsala, no hagas lavados vaginales ni tengas sexo sin protección.

Saludos y gracias por escribir.