Embarazo

liz1228 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 20:15
zamjj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 3 sep 2014 a las 16:33
Hola mi nombre es Liz tengo una pregunta espero y pueda n ayudarme lo que pasa es que tengo 7 años de casado y ase unos meses decidimos tener a nuestro primer bebe pero no avia quedado este mes d agosto no me bajo soy muy regular y ya m ise una Prue bajarme no se si me la ise muy templano y me salio negative pero ya estamos September y me a bajado podria ser que estoy embarazada? Y otra preokupacion es que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi esposo me sale sangre nomas cuando tengo relacionessexuales que pueda ser si estoy preokupada pork no se si este embarazada oh que pueda ser siempre eh sido regular espero de corazon que pueda n ayudarme

1 respuesta

zamjj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014
3 sep 2014 a las 16:33
si quieres estar segura de que estas embarazada realizate un examen de sangre que son confiables y si sangras solo con la relación sexual deberías ir a que te revise un ginecólogo.
0
Únete a la comunidad