Mi novia sangró despues de su menstruacion ¿que significa?
fabianmotosenduro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de septiembre de 2014
-
1 sep 2014 a las 23:25
fabianmotosenduro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de septiembre de 2014
-
2 sep 2014 a las 19:34
bueno el asunto es que mi novia termino su mestruacion el dia miercoles 27 de agosto y el dia sabado 30 de agosto sangro mas o menos 5 horas despues que tuvimos relaciones, ella toma pastillas desde hace 9 meses mas o menos pero este mes por motivos economicos no alcanse a comprarle sus pastillas el dia que devia tomar la primera (ya que soy estudiante y no tego mas que lo que mis padres me dan que lo gasto en transporte ) asi que se la salto y se tomo la segunda en adelante, nunca le avía pasado mi pregunta es: ¿es normal? ¿puede aver riesgo de embaraso? ¿que debo hacer? por favor ruego sus respuestas si algo le llega a pasar yo me muero la amo mucho y la respeto no quiero que nada malo le suceda
Consulta también:
Mi novia sangró despues de su menstruacion ¿que significa?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 sep 2014 a las 12:00
Este sangrado se debe, probablemente, al hecho de haber iniciado las pastillas con un día de demora. Debeis protegeros esta primera semana con preservativo adicional para más seguridad.
Saludos !
fabianmotosenduro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de septiembre de 2014 2 sep 2014 a las 19:34
2 sep 2014 a las 19:34