Tuve relaciones con mi pareja y comencé a sentir dolor
ana_is
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de septiembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/09/2014, 17:51
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
3 sep 2014 a las 06:28
Buenas noches, estoy muy preocupada porque el día de hoy tuve relaciones con mi pareja y comencé a sentir dolor... cuando fui al baño, vi que mi labio menor izquierdo está bastante inflamado e inchado, muchísimo... aún me duele si me siento y camino muy rápido. Me hice un lavado vaginal y me ardió demasiado. La verdad es que hubo bastante fricción, usamos preservativo y hace un mes estuve en tratamiento de hongos vaginales. Estoy muy asustada, no se si tenga que seguir algún tratamiento o que puedo hacer :(
Gracias por su respuesta!
Consulta también:
Tuve relaciones con mi pareja y comencé a sentir dolor
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 3 sep 2014 a las 06:28
Hola, es probable que tengas una herida en esa región. Acude a un ginecólogo para evaluación.