Dolor oidos, cerumen?

Mariannee22 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves 17 abril 2014 Estatus Miembro Última intervención 9 julio 2015 - 2 sep 2014 à 06:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 2 sep 2014 à 07:56
Hola! Yo tengo cita con el Otorrino, pero me dieron para una fecha lejana y estoy volviéndome loca.
Empecé con mucha picazón en los odios por la noches, creo que de lo dormida he llegado a lastimarme, pero sin mucho problema, estos episodios me siguieron pasando hasta que un día, al irme a dormir, sentía zumbidos en un oído, como un tiiiiii. A la noche siguiente, no tuve inconveniente, pero cada tanto me daba picazón.
Hace un mes, vengo con dolores que duran segundos, en ambos oídos, aveces en uno, otras en otro. Como si algo punzante me golpeara, y los siento Pesados, tapados, una molestia general! No puedo soportar música fuerte, volumen fuerte y he tenido cumpleaños y fiestas que al salir del lugar los oídos los sentía mas tapados que de costumbre, y al irme a dormir sentía zumbidos.
Desde ayer el oído derecho no deja de molestarme, por momentos me da puntadas, por el otro cosquillas y hasta como si tuviera liquido.
Me han dicho que podía ser tapón de cera. La verdad es que mi miedo es tener algo irreversible con la audición! Espero que mis odios esten bien!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
2 sep 2014 à 07:56
El tapón de serumen puede causar disminución de la audición.... su diagnóstico es facil....basta con que un médico vea el conducto con un otoscopio... con lo que esto es lo que debe hacer....levarlo con un médico, si puede, con un otorrinolaringólogo.

Saludos!
Consulta también