Anginas

vale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 3 sep 2014 a las 17:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 sep 2014 a las 19:06
Hola que tal! Si alguien me puede orientar lo agradecería mucho!!
Tengo 35 anos y desde hace 6 anos atrás padezco muchos molestias con las anginas, ya me han checado 2 Otorrinos y ambos m dijeron que tengo que operarme las anginas porque supuestamente a mi ya no me sirven. El caso es que hace dos anos atrás me han dado bastante molestias como infección acada rato, mucha fiebre, dolor de articulaciones tal es el grado que me duelen todos los huesos y las piernas sobre todo al subir escalones. Loque últimamente me pasa esque cuando estoy dormida me despierto de repente porque me empiezo ahogar con mi propia saliva, me da una fiebre que me noquea que no puedo estar despierta por unas 2 o 3 hrs. Otra cosa que he notado que si llego a comer helado es seguro que de rato tenga fiebre. Me llegaron hacer un estudio para verificar que no tuviera la Fiebre
Reumatica supuestamente salió negativo de este estudio estoy hablando de hace 1 ano. Lo que he notado esque estas molestias han hido incrementando y diario me he de sentir mal, aparte de que hay días que la garganta se me sierra por hablar mucho o bien hablar fuerte y seguro de rato tengo la garganta irritada, otra cosa que me da mucho es sudoracion de cabeza pero solo la cabeza y de repente aturdida. Yo quisiera saber si estos síntomas son normales a causa de las anginas que tengo mal, si no puede haber consecuencias acausa de no operarme las anginas que es loque puedo hacer?
Agradezco el tiempo de poder leer mi problema y si puedes ayudarme de antemano muchas gracias.
Atte:--
Vale

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
3 sep 2014 a las 19:06
Hola,

Cuando las molestias son frecuentes la solución es operarse.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad