ES EMBARAZO???

valepenagos12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 23:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 sep 2014 a las 03:17
Buenas Tardes

tengo una duda inmensa planificaba con inyección y cambie a pastillas , la ultima aplicaicon fue el 20 de julio y mi periodo llego el 5 de agosto que fue cuando empece a tomar las pastillas he sido bastante desordenada en la toma pues la segunda y la ultima olvide tomarlas osea nunca las volví a tomar ni dentro de las 12 horas, he tenido relaciones con mi esposo y el ha eyaculado dentro de mi.

estoy preocupada por que el 30 de agosto me bajo una mancha de color marrón solo un poco me dan unos cólicos fuertes , el estomago lo siento un poco duro pero mi regla aun no ha bajado, aunque estamos a dos se septiembre y se que el cambio de método puede retrasar la regla es posible que este embarazada??

Gracias

QUEDO PENDIENTE

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 sep 2014 a las 03:17
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Podrías ser un efecto normal del uso del anticonceptivo y si no se repite no deberías de preocuparte.