Sangrado después de la mestruacion

cartito - 3 sep 2014 a las 20:19
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 04:05
Hola,
Me encuentro preocupada porque hace una semana llego mi menstruación normal pero tres días después
Mancho y sigo sangrando en pocas cantidades .... Unos días no sangro y otros días si además de tener un flujo alto y marrón ... Me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa... Uso el diu hace 2años... En las ultimas soa semanas he tenido nauseas, mareos, he peedido las luces cuando me esfuerzo....Que puede estar sucediendo?... Los malestares tienen que ver con el sangrado?...
Gracias si pudieran dar una respuesta...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 sep 2014 a las 04:05
Hola, podría ser una alteración hormonal. Revisa esta ficha y acude a un ginecólogo para evaluación.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas#q=sangrado+intermenstrual&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!