Erinnmiau
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de septiembre de 2014
-
4 sep 2014 a las 01:59
Erinnmiau
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de septiembre de 2014
-
4 sep 2014 a las 02:47
Hola a todos! Os comento mi caso y a ver si podéis ayudarme, porque aunque he investigado, nunca me ha sucedido esto antes.
A ver, llevo 2 años tomando la pastilla anticonceptiva Loette. En la 2 semana de mi ciclo se me olvidó tomarme la pastilla número 9 con el desayuno como siempre, y esa misma noche tuve relaciones porque creí habérmela tomado (o sea que pasaron más de 12 horas).
A la mañana siguiente comprobé con nerviosismo que me faltaba la pastilla del día anterior y me tomé las dos juntas (la del día anterior y la que tocaba). Eso fue hace un par de días y desde entonces me duele la tripa bastante fuerte, como si me fuera a bajar la regla, pero como he dicho sólo estoy en la 2 semana. He leído que en esa semana no hay riesgos si se produce un olvido pero me preocupa un poco el dolor. Supongo que si sigue así de fuerte iré al médico pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado para tranquilizarme. Es que me dio mucha aprensión tomarme dos pastillas así juntas...es por eso el dolor??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 sep 2014 a las 02:09
Erinnmiau
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de septiembre de 2014 4 sep 2014 a las 02:47
En los ovarios, es el mismo dolor que cuando estoy a punto de menstruar