ida99
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de septiembre de 2014
-
4 sep 2014 a las 09:54
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 sep 2014 a las 14:07
Hola escribo porque estoy confundida el 9 de agosto tuve relaciones aunque me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas tuve miedo igual de quedar en estado asi q al otro dia tome una pastilla de emergencia. El caso es que a los dias me dolia un ovario solo a un lado del vientre me preocupe y fui a donde mi dra me hizo un ecograma y me dijo que estaba bien que solo era una micosis que hacia q se me inflamara el vientre. Me envío tratamiento unas pastillas y ovulos ya lo hice. Lo que me preocupa es q aun sigue los dolores no tan intensos pero si como si fuera a bajar el periodo. La ultima mestruacion la tuve el 16 de agosto ahí me calme un poco. Pero como dije despues de eso siguieron las molestias. He leido q esas mismas molestias se sienten cuando se esta embarazada. Sera posible? Agradezco su pronta respuesta gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 sep 2014 a las 14:07