Postday

Resuelto
werita - 6 sep 2011 a las 00:26
 werita - 6 sep 2011 a las 01:46
Hola:
Te comento que el dia 1 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero no uso condon, pero aun asi no termino en mi, pero como nos quedamos con la duda el dia siguiente me tome la postday el dia 2, y se su pone que mi periodo me llegaria el dia 5 de septiembre ( Eso quiero decir que se me retrazara mi periodo porque ps ya estaba por menstruar ) cuantos dias maximo tengo que esperar para que me baje.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 sep 2011 a las 01:29
Hola,

No hay una fecha con exactitud, por que a veces solo se presenta como rastros de sangre nada mas. Pero en todo caso, si dices que vendría el 5 entonces espera una semana mas para hacerte un test de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
mmm me dijeron que me tengo esperar unos 15 dias maximo que me aconseja que me espere, o que vaya con un ginecologo inmediatamente. Solo es mi duda porque mi novio ps no se vino en mi pero ps por si las dudas ps me tome la dichosa pastilla.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 sep 2011 a las 01:43
Hola,

Has lo que te recomendé líneas arriba. Pues si vas al ginecólogo solo te dirá cuando hacerte la prueba. Espera tener mas de una semana de retraso.

Saludos y gracias por escibir.
1
:) Muchas gracias !! marlene
0
Únete a la comunidad