stef
-
4 sep 2014 a las 20:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 sep 2014 a las 00:13
Hola, mira te explico, tengo ovarios poliquisticos y mis ciclos son muy irregulares puede venirme a los 30 o 34 0 hasta 35 días, en marzo deje de tomar anticonceptivos y desde marzo hasta julio me venia cada 29 días en julio me vino a los 33 y este mes ya van 34, pero el problema es que el lunes tuve relaciones con mi marido y manche un poco de sangre clarita el martes volví a manchar un poco cuando me levante y ayer y hoy por la mañana me levanto con un machado marrón muy poco, no es como otras veces que ese manchado cada día que pasa es mucho mayor...nunca e estado 4 días manchando así, suele ser dos días y lo que te digo una vez que mancho va a mas....este mes llevo desde hace como 3 semanas con dolorcillos en los ovarios, los pechos me empezaron a doler hace 4 días cuando normalmente me duelen una semana antes, y no me ha salido ni un grano que normalmente me suelen salir varios , no se si pensar que esta vez se me va a retrasar mas de la cuenta o si estaré embarazada.... con mi marido tuve relaciones sin protección pero usando la marcha atrás
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 sep 2014 a las 00:13