stephanny
-
5 sep 2014 a las 06:50
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 sep 2014 a las 01:20
Hola, tengo 20 años soy de ecuador y tengo una niña de dos años, un mes depues me coloque el implanon, hace unos 4 meses note que tenia una pequeña bola del tamaño de un frijol blanca que no produce dolo y es dura en la entrada del cuello, pero ase unas semanas que tube mi menstruacion note que no paraba porque siento y pienso que termina, pero es como si volviera cada vez que tengo relaciones con mi esposo y sangro en moso de secrecion no con flujo, aveces es cafe, a veces es rojo o combinado, llevo asi semanas y trabajo todo el dia y no e tenido tiempo de hacerme un cheque, hace 3 semanas note que la bola disminuyo de tamaño que encontre otro problema unos centimetro mas arriba hay algo que apreta el cuello uterino causandome un dolor apenas leve tengo miedo.. ya que quiero seguir teniendo bebe despues de unos años porfavor responda
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 sep 2014 a las 01:20
Hola:
Debido a lo que indicas, es necesario que acudas a control ginecológico ya que los síntomas que mencionas pueden deberse a varios cuadros, por lo que habría que evaluar con detenimiento.
Sugiero que sea el médico quien observe las señales que mencionas respecto al cuello uterino. Es posible que sea un desorden hormonal y eso se corrige, pero es necesario que lo determine el doctor.