El medicamento afecto mi menstruacion

Angy - 5 sep 2014 a las 16:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 sep 2014 a las 17:50
Hola,
soy Angy, la semana pasada, es decir el dia jueves 28 de Agosto empece un tratamiendo por infeccion vaginal y lo termine el dia martes 02 de Septiembre ese dia me tocaba k me bajara mi regla y aunk tengo pokitos dias de retraso solo kiero saber si el medicamento k pude haber tomado me afecto en algo para mi mentruacion??, me inyectaron amikacina y tome finazopirimida, butilhiosina y naproxeno

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 sep 2014 a las 17:50
Hola Angy,
¿Llevas un control de natalidad con algún método anticonceptivo o tus relaciones son sin protección? De todas formas, si tu retraso menstrual llegara a prolongarse por una semana más, haz una prueba de embarazo para saber con seguridad si la razón del retardo es el tratamiento empleado o no.
0
Únete a la comunidad