Ginecologia

ballcas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - Modificado por ballcas el 5/09/2014, 18:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 sep 2014 a las 05:22
desde hace unos 4 meses que me empezó a dar como un frío intenso en el estomago con distensión abdominal y me da calor en la cara y cuello y abeses de lo fuerte me hace sudar y me da desaliento y gases esto me dura unas 4 o 5 horas mas o menos...que puede ser? ya aveces me da cuando tengo el periodos y otra veces no...

estoy en estudios a ver que puede ser pero me dice mi ginecólogo que anote cuando me da ya que me dice que puede ser molestias de ovulación...lo raro es que nunca antes me había pasado solo desde febrero que me empezó y tengo 36 años. ademas que desde hace 3 meses mi periodo me esta durando 12 días y esta ves se me fue el 26 de agosto y ayer 4 de septiembre sangre rosado y hoy 5 de septiembre manche algo y aun no me toca el periodo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
6 sep 2014 a las 05:22
Usted está cercana a lso 40 años....todo lo que refiere podría ser compatible con un periodo premenopausico...Debería visitar a su ginecólogo para que evalue esta posibilidad y le ayude en este periodo de cambias.

menopausia, sintomas: https://salud.ccm.net/faq/499-menopausia-sintomas


Saludos!
0
Únete a la comunidad