Flujo marron, pastillas anticonceptivas

Male - 5 sep 2014 a las 20:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 sep 2014 a las 21:00
Hola,

El mes pasado fui por primera vez al ginecologo, me hizo citologia y me receto unas pastillas anticonceptivas Mercilon, pero, por la escasez de mi pais (Venezuela) tuve que comprar las Marvelon, espere hasta que me viniera el proximo periodo desde ese dia y cuando me vino 26/08 el primer dia de la menstuacion me tome la primera pastilla Marvelon, y desde entonces no me ha dejado de bajar, es un flujo marron y al limpiarme es color rojo claro. No se si sea normal? Por favor, ayuda! De antemano, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
5 sep 2014 a las 21:00
Hola,

Has tomado de forma regular el anticonceptivo?
0
Únete a la comunidad