Me duro 8 días la menstruación

julilth Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2014, 18:14
DAYLES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 02:17
hola quiero contar mi situación yo tuve una retraso mi ultima mestrucion fue 24 junio estuve con mi novio 6 julio se me demoro en llegar la mestrucion me llego el 22 de agosto pero me llego muy fuerte machando mucho y boto uno coagulos muy grandes me duro 8 días la mestruacion y a mi nunca me dura tanto si no 4 días y sigo con el dolor en mis ovarios que hago

1 respuesta

DAYLES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014
6 sep 2014 a las 02:17
Probablemente sea un desequilibrio hormonal, por alguna situación en tu vida que te este alterando emocionalmente, otra posibilidad es que hayas estado embarazada y lo que tuviste fue un aborto espontaneo (suele suceder y el primer mes el embrión es algo tan chiquito que se suele confundir con un coagulo). Si el próximo sangrado tiene las mismas características, acude al medico.