anónimo
-
5 sep 2014 a las 22:18
MIWARE
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de septiembre de 2014
-
6 sep 2014 a las 00:36
Hola,
Necesito ayuda hace 1 semana tube relaciones con mi novio, y era por las fechas q venía mi periodo ;espere 1 semana como no me venía me ise el test d embarazo y salió negativo ;pero todavía no me viene mi periodo.
Mi periodo es irregular, ahora volvió a pasar hace 4 días y mi periodo no me.viene todavía ;no usamos preservativo las 2 veces :/
Pero tengo los mismos dolores en el abdomen como si me fuera a llegar la regla y el día d ayer me manche pero poco, y el día d hoy nada no se q pasa, les agradecería la ayuda.
MIWARE
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de septiembre de 2014 6 sep 2014 a las 00:36
Un periodo irregular implica que el sangrado no cae nunca en la misma fecha y a veces se ausenta, sin que esto signifique un embarazo; quiza ese pequeño manchon en tu ropa sea todo tu sangrado por este mes. Espera unos 10 a 15 dias y realiza otro test, si este da negativo acude al medico, y que te realice los analisis necesarios.