Me salieron ronchas ayuda

luistecno10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 01:04
 citifen - 6 sep 2014 a las 01:41
Hola,
Bien tengo 16 años vivo en la cd de Puebla Mexico, hace una semana exacta que me empezaron a salir ronchas me salieron dos en la cadera (de cada lado) y 2 en la pierna del mismo dia yo pense que me habia picado algo por lo que llgue a sacudir y limpiar cambiar sabanas etc. dormi y pense que el problema habia acabado pues ya n tenia ninguna roncha extra al paso del dia me salieron otras 4 en el tobillo eso paso en el dia 2 y asi ha sido hasta el dia actual que es el 6, estoy muy desesperado ya no aguanto es una comezon horrible parecen tortas las ronchas son grandes de todoas las ronchas cabe señalar que solo 2 tienen como agua parecen ampollas solo 2, las demas no en la cara por fotuna no tengo ninguna me salen en piernas ingle pompas y apenas una en el brazo solo una:
Fui con un medico me receto Loratadina con metasona pero ya paso 4 dias y nada lo pero repito es que me vuelven a salir porfavo me gustaria obtener respuesta de un experto en el tema que sera :(
La roncha es color rojo claro pero con el paso del tiempo se transforma en un rojo prendido y grande la roncha como de 3 cm de ancho Ayuda porfavor

1 respuesta

Eso es un herpes ve al mediko que te mande una crema
-1
Únete a la comunidad