Ayuda Urgente Pildora de Emergencia

Libelula - 7 sep 2014 a las 20:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2014 a las 21:03
Hola,
Tuve relaciones 9 dias antes de la fecha en que esperaba mi periodo es decir no estaba en mis dias fertiles, tome la pildora de emergecia a las 9 horas, la situacion es que no me ha llegado mi periodo, a la fecha presento 8 dias de retraso, es normal? Cabe mencionar que llevaba mas de un año utilizando el parche, pero este ultimo
Mes no me lo aplique razon por la cual utilice la post-day... Ojala puedan ayudarme.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
7 sep 2014 a las 21:03
Hola:

La post day puede producir -por su gran cantidad de hormona- algunas alteraciones del patrón menstrual. En la mayoría es usual que se presente un leve sangrado, en otras esto no se presentará.
En tu caso, es posible que haya alterado el patrón menstrual y eso esté produciendo el retraso. Esto si es que aseguras que no estabas en días fértiles.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad