Triste

cucapq1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de septiembre de 2014 - 7 sep 2014 a las 22:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2014 a las 22:27
Hola tengo 23 años y soy mama de dos niños uno de cuatro y otro de tres su papa se fue cual.do estaba embarazada del menor y ahora tengo una nueva pareja un señor de 42 años y tenemos 2 años y medio de relación de los cuales emos tenido relaciones sin protección ya que según el no puede tener hijos por que tiene pocos espermas y según sus mismas palabras es científicamente impocible que yo me embarace si no toma tratamiento apenas me entere que estoy embarazada y no he tenido relaciones con nadie pero el jura no es de el por que el no puede y ahora por algo de lo que debería de estar feliz ahora estoy trizte

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 sep 2014 a las 22:27
Hola:

Tener pocos espermas hace difícil el embarazo, pero no imposible.
Científicamente, la única forma de que él no pueda fecundar es que NO tenga ningún espermatozoide apto, eso se llama AZOOSPERMIA y al parecer esa no es la condición de tu pareja. Lo que él tendría sería oligospermia y esa condición puede producir un embarazo, algo lento, pero es posible.
Puedes explicarle eso y se comprobaría fácilmente con una prueba que él tendría que hacerse, llamada Espermatograma. En esa prueba, se puede observar la cantidad, calidad y madurez de los espermatozoides. Lo más probable es que cualquier médico podría explicarle esto con calma, para que pueda entenderlo y resolver sus dudas.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad