Retraso

vivianabe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 03:44
 VIVIANABE - 8 sep 2014 a las 20:32
Buenas noches . Mi caso es el siguiente . Tengo un retraso de ocho dias tuve relaciones el 7 de agosto . Pero hace unos dias me hice un pap y salio que la que tenia displasia leve . La doctora para descartar me mando unos ovulo FLAGYSTATIN y unas pastillas que se tomaban 2 x dia cada doce horas . Podran ser las pastillas o los ovulos lo que hayan retrasado mi periodo ya me hice una prueba casera ayer y salio negativa pero aun no me llega y nunca habia tenido un retraso siempre he sido regular . Gracias . Espero su comentario.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
8 sep 2014 a las 07:42
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Tu ginecólogo debe evaluarlas si ya se descartó un embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
Hola. cuando me hice el pap aun no tenia retraso. Hasta ayer me la hice la prueba casera. Podra ser la displasia la que esta retrasando mi periodo o los ovulos?? Gracias
vivianabe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014
Modificado por vivianabe el 8/09/2014, 07:49
Hola. cuando me hice el pap aun no tenia retraso. Hasta ayer me la hice la prueba casera. Podra ser la displasia la que esta retrasando mi periodo o los ovulos?? Gracias