Flujo muy liquido color café

Quierosermami - 8 sep 2014 a las 11:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2014 a las 13:51
Hola,

Les comento, mi marido y yo estamos buscando tener un bebe, tuvimos relaciones sin proteccion durante mis dias fértiles (usé tests de ovulacion) y al cabo de unos 8-10 dias al levantarme mi flujo blanco tenia una pequeña gotita marron, tenia cólicos en los ovarios y se me hincharon los pezones, pense q era la implantación. Me hice un test y salió negativo. Hoy, tenia q venirme el periodo y en vez de eso me he levantado manchando un liquido bastante claro (no era espeso como el flujo) de color marron oscuro. Los pechos los tengo hinchados y la tripa tambien pero ya no tengo cólicos.

¿Será embarazo o será el periodo? Gracias por su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 sep 2014 a las 13:51
Hola,

Espera unos días más puede ser tu menstruación con cambios por el retraso que estás presentando.

Saludos